ABEJA GIGANTE DE CUATRO CENTÍMETROS Y QUE PUEDE MATAR A HUMANOS LLEGA A AMÉRICA


El insecto mata a 50 personas por año en Japón y ha sido vista por las calles de Estados Unidos durante las últimas semanas.

En medio de la pandemia mundial por coronavirus, se vio por primera vez en América a un tipo de abeja común de Asia de cuatro centímetros y que es capaz de matar a un ser humano en unos minutos.

Según una publicación de The New York Times, la Murder Hornets, como es llamada, fue vista el pasado fin de semana por las calles de Estados Unidos, aunque desde la revista Forbes aseguran que ya había sido captada en el norte del país a finales de 2019.

Según el periódico estadounidense, este tipo de avispa es capaz de decapitar a otras abejas e incluso podría acabar con una colmena completa.

Los expertos aseguran que el avispón que poseen las Muder Hornets es capaz de provocar la muerte por el potente veneno que poseen, y que incluso son 50 personas en promedio las que mueren en Japón, producto de este insecto.

Las cuarentenas por el COVID-19 y la poca presencia de personas en las calles, han facilitado el desplazamiento de las abejas en el país del norte.

www.t13.cl

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black