PRESO QUE FUE LIBERADO POR COVID-19 MUERE BALEADO POR UN PRIMO QUE CELEBRABA SU SALIDA


El hecho ocurrió luego que el convicto abandonara una cárcel en Jordania y fuera recibido por una multitud.

Sari Salem Wardat, de 46 años, recibió un indulto para dejar la cárcel en Jordania por la pandemia del coronavirus que afecta el mundo. Razón por la que una multitud de amigos y familiares se reunieron en las afueras de su residencia para recibirlo con alegria.

Sin embargo un primo lejano, identificado como Ahmad Salamah Wardat, llevó los festejos más allá, disparando un arma al aire en reiteradas oportunidades.

Según relata Al Al Jazeera el hecho se registró en la ciudad de Amrawah, y la víctima cayó de inmediato al suelo por un tiro en la cabeza.

"Sari llega en un automóvil azul en medio de una lluvia de disparos de celebración. Sari sale del auto y Ahmad se le acerca, quien apunta una pistola hacia el cielo. El arma parece atascarse dos veces antes de que Ahmad dispare, después de lo cual parece atascarse nuevamente antes de disparar seis tiros al aire. Luego, mientras los dos hombres caminan por el camino, Ahmad parece jugar con el arma y dispara un tiro más a Sari, quien inmediatamente cae al camino".

Ante esto, la televisora local se contactó con los familiares del tirador, quien es parte de las Fuerzas Armadas, a quien describieron como "no muy brillante", y que en una boda también percutó un arma e hirió a seis personas.

https://t13.cl

Cabe consignar que la víctima había cumplido una condena de ocho meses de prisión por portar un arma sin licencia y resistir el arresto.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black