Youtuber dominicano gana la lotería en Nueva York


Un Youtuber de nacionalidad dominicana se ganó la lotería en Nueva York, luego de acertar los números del ticket que había jugado.

El joven que responde al nombre de Edwin Manuel Hernández dijo que semanas atrás cuando se dirigía con su pareja a una bodega a comprar cervezas observó que la lotería tenía un total de 700 millones de dólares y decidió adquirir dos tickets.

Sin embargo, no fue dos semanas después que al ingresar al portal y revisar los boletos, se percataron que eran los ganadores.

El youtuber dominicano que ganó la lotería en Nueva York, dice que continuará haciendo videos en el futuro, pese a los 665,000,000 millones de dólares de los que es dueño.

Edwin Manuel Hernández intentó mantener la noticia en secreto, pero uno de sus parientes divulgó un video que se hizo público.

El “bromista” como se define en su perfil de Instagram, publicó en su “story” un mensaje en la que agradece a Dios y a todos los que le han deseado bendiciones a él y su novia.

“Quiero agradecerle a Dios y a todos por las bendiciones en este momento tan maravilloso, que estamos viviendo mi novia y yo. Mi intención no era hacer las cosas públicas, porque estaba firme de mantenerme en el anonimato, pero al parecer uno de mis familiares grabó, y por ahí se regó la voz. Seguiré haciendo videos en el futuro.

Gracias papá Dios”, dice el mensaje.

diario libre

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black