Una madre muere ahogada al tratar de averiguar cuántas galletas cabían en su boca durante una fiesta


Una joven británica de 24 años murió durante una reunión familiar después de que se metiera varias galletas en su boca para averiguar cuántas de ellas podía tener en su interior, tal y como informa ‘Daily Mail‘.

Beth Gaskin murió en la localidad inglesa de Bourne como consecuencia de una ahogamiento producido por ingesta de varias galletas de la marca ‘Jaffa Cakes’, sabor de chocolate. La víctima se atragantó y comenzó a toser, y corrió hasta un cuarto de baño para intentar escupirlas en el retrete.

La joven comenzó a retrasare , por lo que uno de sus familiares acudió a buscarla y la encontró sin conocimiento y en parada cardiorrespiratoria.

La joven consiguió llegar con vida al hospital donde ha permanecido cinco días antes de fallecer.

“Recuerdo que levanté las cejas cuando mi hija Bethan comenzó el juego, pensando, ¿cuántos años tienes?”, comentó contrariada la madrastra de Gaskin, quien desde un principio se mostró en contra de que el juego se llevara a cabo. “En mi corazón sabía que la habíamos perdido antes de que la metieran en la ambulancia. Había pasado demasiado tiempo”, prosiguió con sus declaraciones.

credito:que.com

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black