Albert Pujols se coloca a dos hits de los 3,000


ANAHEIM. Mike Trout y Albert Pujols el miércoles por la noche se convirtieron en los primeros compañeros en la historia de las Grandes Ligas en pegar cuadrangulares en la misma primera entrada ocho veces, lo que provocó un ataque ofensivo para que los Angelinos llevaran una ventaja de ocho carreras en la novena y aguantaran con la victoria 10-7 sobre los Orioles en el AngelStadium.

“Hicimos 10 carreras y terminamos necesitando cada una de ellas”, dijo el mánager Mike Scioscia.

Pujols agregó un doble y los Angelinos construyeron una ventaja de 7-1 en el quinto, poniéndolo dos hits por debajo del ilustre umbral de los 3,000 hits y un empate con el miembro del Salón de la Fama Roberto Clemente por el puesto 31 en la lista de todos los tiempos.

El toletero de los Angelinos está listo para convertirse en el cuarto jugador en la historia de la MLB con al menos 3,000 hits y 600 jonrones, junto a Hank Aaron, WillieMays y Alex Rodríguez. Su jonrón fue su sexto en la temporada.

Pujols se colocó en posesión del undécimo lugar en la lista de dobles de todos los tiempos de MLB con 625, superando a Hank Aaron. El siguiente en esa lista es su compatriota David Ortiz, con 632.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black