Manny Cruz estrena tema con Martha Heredia


El ganador de premios ASCAP y Soberano, Manny Cruz, estrenó el tema “Tienes dueño”, un romántico featuring con la cantante Martha Heredia, cuya versión original se encontrará en el disco Sobrenatural, que presentará la próxima semana en un concierto en Hard Rock Live.

“Martha es una artista que admiro muchísimo y creí que su voz en esa canción junto a la mía podría crear una buena química. El resultado final nos dejó muy contentos a ambos”, expresó el reconocido cantautor. De su lado, Martha dijo que es un honor para ella cantar junto a Cruz y que espera el respaldo del público.

Incluso, ambos artistas están ansiosos de interpretarla en el show del 19 de abril que organiza para todas sus fans el intérprete de “Tarde”. “Tienes Dueño es un tema que escribí para mi nuevo álbum y para el cual no tenía planeado ningún featuring, pero Dios tenía otro propósito con esta canción. Conocí a Martha justo antes de irse a Latin American Idol y desde ese entonces iniciamos una buena amistad y me convertí en un gran admirador de su talento y voz”, recordó el artista.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black