Tenía cáncer, estaba en coma y despertó cuando iban a apagar su respirador


Un niño de dos años con cáncer sorprendió a su familia después de despertar de un coma. Lo increíble es que sus padres habían tomado la decisión de apagar su respirador momentos antes de que recuperara la conciencia. ¡Un luchador!

Dylan Askin es de Shelton Lock, Derbyshire, en Inglaterra. Fue enviado a su casa después de su milagrosa recuperación. Después de dos años de vencer su tremenda enfermedad, sus padres saben que fue que el despertar de Dylan fue un regalo de Pascuas.

Los doctores no creían que lo iba a lograr. El niño tenía un raro tipo de cáncer de pulmón: el 80% de sus pulmones estaban cubiertos de quistes. Estaba tan enfermo que su familia había decidido bautizarlo en la cama del hospital en las Pascuas de 2016. Con todo el dolor del mundo, sus padres habían decidido acabar con su sufrimiento y apagar su respirador. Pero Dylan tenía otros planes.

Momentos antes de que los doctores desconectaran su soporte vital, se despertó. De a poco, empezó a estar mejor y su salud se estabilizó de tal manera que pudo volver a su hogar para las Pascuas. “Creo firmemente que Dylan fue nuestro milagro de Pascua”, dijo su mamá, Kerry, a Daily Mail.

la Navidad de 2015, su familia lo llevó al hospital Derby Royal con problemas respiratorios. Ahí fue cuando encontraron que su pulmón había colapsado. Los estudios que le realizaron dieron mal: encontraron los quistes y el pronóstico era más grave de lo que su familia pudo imaginar.

Al principio, el niño se había recuperado para salir de terapia intensiva, pero debido a un ataque contrajo neumonía bacteriana. Sus pulmones casi no funcionaban. Y así fue que los médicos decidieron ofrecerle a sus padres que le quitaran el respirador.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Mimundo.com.do

Noticias                    Mimun2rd@gmail.com                    Mimundo.com.do                   Diogenes Garcia  

© 2018 por "mimundo.com.do". Creado con Wix.com