Consternación por muerte de una menor en parque acuático de Santiago


SANTIAGO-Este Viernes Santo una menor de 13 años murió ahogada en el momento en que disfrutaba con unas amigas en un centro acuático de esta provincia.

se trata Morenlis Sánchez Méndez, quien según testigos al momento del hecho estaba bajo el cuidado de un vecino, fue conducida muerta al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) .

La muerte de la joven a causa de Asfixia por ahogamiento fue certificada por el procurador fiscal Miguel Antonio Ramos.

Según el testigo Jhoseph Manuel Garcia Abreu, los salvavidas se percataron de que la menor se estaba ahogando por lo que procedieron a ayudarla, pero al sacarla del agua, se encontraba en estado agónico por lo que los paramédicos del lugar les dieron los primeros auxilios, pero no presentaba signos vitales y de inmediato la trasladaron al indicado centro de salud, donde fue levantado el cadáver por las autoridades correspondientes.

En medio de gran llanto y dolor, la madre exclama y dice “Ay mi muchachita linda, ay mi niña Dios mío, dónde la espero, como voy a aprender a estar sin mi niña”

Los familiares dicen que si el lugar tuviera las medidas de seguridad correctas, no habrían permitido que ella se lanzara del tobogán que ella se lanzó, para caer en aguas profundas, exigen justicia y que el lugar sea cerrado, ya que han sucedido varios casos en ese lugar, porque no están capacitados para cuidar las personas de este parque.

Calificaron a la adolescente como una buena persona y una muy buena estudiante en la escuela.

El cadáver de la muchacha, fue levantado por un médico legista quien certificó el deceso a causa de asfixia por inmersión. Mientras que las autoridades informaron que profundizan las investigaciones.

Mientras que los familiares quieren que se haga justicia y que se cierre el negocio porque si no están capacitados para tener ese negocio abierto que lo cierren ya que no es el primer caso, pero ellos llamaron para ofrecer ayuda que cualquier cosa ellos estaban a la orden, pero el dinero no repone la vida de la niña. Con llantos y desesperación señalaron que precisamente mañana la niña se iba a bautizar.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black