Los Rays hacen oficial la firma de Carlos Gómez


Los Rays de Tampa Bay anunciaron la contratación de Carlos Gómez. Gómez y los Rays habían acordado un convenio de un año y US$4 millones más incentivos a principios de los entrenamientos. Los Rays hicieron oficial la firma ayer y designaron para asignación a Ryan Schimpf con el fin de crearle espacio al quisqueyano en el roster de 40 jugadores.

Gómez patrullaría el jardín derecho en Tampa Bay. En el 2017, bateó .255 con 17 jonrones y 13 estafadas como guardabosque central en los Rangers.

Gómez es el único jugador en las Mayores con al menos 12 jonrones y 12 bases robas en cada una de las últimas seis temporadas. Sin embargo, ha jugado más de 150 partidos en una sola campaña de su carrera y promedia 112 cotejos por año desde el 2015.

Víctor Martínez saludable

El venezolano Víctor Martínez decidió divertirse un poco durante las prácticas de bateo de los Tigres esta semana. Después de fildear algunas rodadas en la inicial, el toletero de 39 años de edad pasó al campo corto, donde manejó algunos roletazos junto al cubano José Iglesias y demostró la capacidad de su guante como cuando era joven y hasta demostró un poco de alcance.

Una vez entró a la caja de bateo para su primer turno en la victoria de la Liga de la Toronja contra los Bravos, el veterano se voló la cerca bateando como zurdo. No sólo fue el primer cuadrangular de Martínez en la pretemporada, sino que fue su primer extrabases después de par de sencillos en los primeros encuentros. Tras una semana de partidos de la Liga de la Toronja, el cañonero ha bateado de 15-3 con dos jonrones un pasaporte y un ponche.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Mimundo.com.do

Noticias                    Mimun2rd@gmail.com                    Mimundo.com.do                   Diogenes Garcia  

© 2018 por "mimundo.com.do". Creado con Wix.com