Policía rescata hombre secuestrado en vivienda de Baní


Miembros de de la Policía Nacional rescataron a un hombre que había sido secuestrado en el municipio de Baní, provincia Peravia, cuando éste se encontraba en su residencia.

El vocero de la Policía, Frank Durán Mejía, dijo al ofrecer los detalles que Manuel Soto Pimentel fue rescatado de un edificación ubicada en la calle Felipe Castro, del sector Parceleros, en la provincia de Azua.

Durán Mejía explicó que en el operativo, en el que participaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales y representantes del Ministerio Público, fueron apresados Julio Alberto Familia Díaz y Vairon Medina Cuevas, quienes fueron identificados como los vigilantes de Soto Pimentel.

De igual manera, la Policía informó que detuvo a Alberto Menéndez, señalado como el autor intelectual del secuestro motivado supuestamente por una deuda que contrajo Soto Pimentel en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La uniformada precisó que en sus archivos figura que el pasado 23 de septiembre de 2017, este mismo grupo de detenidos intentó a Soto Pimentel, acción que no pudo materializarle debido a la rápida intervención policial.

Señaló que en esa ocasión, Soto Pimentel como los nombrados Julio César Ottenwalder González, Steven Eduardo Torres Morillo y Rafael Danilo Ramírez Valerio fueron conducidos ante el Ministerio Público, en Baní, pero por razones que según la uniformada desconoce, este no quiso formalizar querella en contra de los perpetradores de la acción.

La Policía informó que continúa las investigaciones del hecho, en tanto que Soto Pimentel fue dirigido hasta el hospital Taiwán, donde recibe atenciones médicas

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Mimundo.com.do

Noticias                    Mimun2rd@gmail.com                    Mimundo.com.do                   Diogenes Garcia  

© 2018 por "mimundo.com.do". Creado con Wix.com