LF ve carencias se han acentuado desde que entregó presidencia


PUERTO PLATA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández dijo que desde 2012, cuando entregó la presidencia, en el país hay carencias y debilidades que deben ser superadas en el futuro inmediato.

Recordó, asimismo, que “desde 1996, cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganó las elecciones, República Dominicana es un país que va hacía su desarrollo pleno. Sin embargo, también estamos consientes de que hay áreas que forzosamente tenemos que trabajar para seguir avanzando”.

“Hay un pasado de realizaciones, pero también un futuro que espera por nosotros, para que sigamos realizando una labor de transformación en la República Dominicana”, expresó el exmandatario durante un encuentro con miembros del equipo LF-20, que promueve su candidatura para el 2020.

Fernández dijo que se siente optimista y agradeció el apoyo del grupo LF-20, “sobre todo ahora que ya no estamos en el gobierno, cuando Francis Vargas no es el senador de la provincia, cuando Leonel Fernández no es el presidente de la República”.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Mimundo.com.do

Noticias                    Mimun2rd@gmail.com                    Mimundo.com.do                   Diogenes Garcia  

© 2018 por "mimundo.com.do". Creado con Wix.com