El presidente Danilo Medina cumple hoy 66 años, recibe felicitaciones


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina cumple 66 años este viernes, por lo cual ha recibido varias felicitaciones por diferentes vías.

El mandatario ha recibido felicitaciones de parte de familiares, amigos, allegados y sobre todo compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y funcionarios del Gobierno.

“Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar en su cumpleaños a mi compañero, amigo y hermano presidente de la república Lic Danilo Medina Sanchez, deseándole que cumpla muchos años más con mucha salud y prosperidad¡¡¡ Felicidades profe¡¡¡” dijo el ex procurador general de la República y dirigente del PLD, Radhamés Jiménez.

“Presidente @DaniloMedina muchas felicidades en este día de su cumpleaños! Que siga cumpliendo muchos años más de vida”, posteó en su cuenta de Twitter, Carlos Gabriel García, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-.

Danilo Medina acostumbra trabajar con normalidad en el Palacio Nacional el día de su cumpleaños, donde funcionarios y amigos acuden a felicitarlo.

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black