Imponen 20 años de prisión a hombre ultimó padre de ex Miss RD, Kimberly Castillo

Domingo Hinojosa Ceballos deberá cumplir la sanción en el CCR Rafey

SANTIAGO. Los jueces que integran el Segundo Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenaron a 20 años de prisión al empresario Domingo Hinojosa Ceballos, hallado culpable de matar al padre de Kimberlly Castillo, ex Miss República Dominicana Universo.

El Tribunal, presidido por el magistrado Osvaldo Castillo, también ordenó a Hinojosa Ceballos pagar una indemnización económica de RD$10 millones a la familia Castillo.

En el expediente instrumentado por la Fiscalía se demostró que el imputado mató de dos disparos a Antonio Castillo de la Rosa, luego de un roce de los vehículos en que se trasladaban por la calle Duarte de esta ciudad, ocurrido el 15 de diciembre del 2015.

El padre de la ex reina de belleza conducía un camión y cuando intentó rebasar a otro vehículo impactó la yipeta de su victimario. Éste se desmontó y luego de proferir palabras insultantes en contra de Castillo, sacó un arma de fuego y le disparó.

Domingo Hinojosa Ceballos cumplirá la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta ciudad..

Who's Behind The Blog
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black